Cuentos

Había una vez en la ciudad de Madagascar, un león llamado Patricio, resiliente y seguro de sí mismo. A veces dudaba un poco cuando se ponía a pensar, en si alguna vez tendría la oportunidad de encontrar en su camino el amor indicado.

Había una vez en la Sábana un león llamado Álex, valiente y perseverante, un día quiso ir de paseo a Madagascar, comenzó a preparar su canasta de pic- nic, el día estaba lindo para ir al río.

Había una vez en la Sabana cerca del bosque de Hakuna Matata, una suricata llamada Timón con una divertida sonrisa, aunque a veces se sentía un poco gruñón. Tenía un amigo que se llamaba Pumba y juntos cada mañana temprano salían a recorrer el bosque en busca de ricas fresas para desayunar.

Había una vez en el bosque de Los Acress un burrito llamado Igor, el valiente.  Una mañana el burrito recordó que en la semana le tocaba ir al consultorio de la osa Miel para tomar un remedio, una vacuna en forma de gotitas. Una tarde de verano mientras estaba jugando en el jardín de su casa, su amigo Piglet vino a merendar y mientras tomaban la chocolatada, Igor le preguntó si había ido a visitar a la osa Miel para tomar el remedio para la gripe.

Para reflexionar

  • El Caballero de la Armadura Oxidada. by Robert Fisher
  • ¿Quién se ha llevado mi queso? by Spencer Johnson
  • ¿Dónde están las monedas? by Joan Garriga