Trámites de Monotributos y Previsional

Patricio, el soñador

Había una vez en la ciudad de Madagascar...

Un león llamado Patricio, resiliente y seguro de sí mismo. A veces dudaba un poco cuando se ponía a pensar, en si alguna vez tendría la oportunidad de encontrar en su camino el amor. El león hacía un tiempo que se había mudado a otro lugar con la ilusión de empezar de nuevo, algo diferente. Entonces un día cuando se levantó para ir al trabajo, se miró al espejo…
-Y con una sonrisa dijo: "sé feliz, te lo mereces".  
Cuando manejaba hacia la oficina, se detuvo en un parque con un verde pasto lleno de árboles y flores, miraba maravillado los pájaros cantar mientras escuchaba una canción.
Y mientras estaba sentado en el auto apareció su amigo Monti.

-Hola Patricio: ¿Qué haces amigo?

-Y el león respondió: Sólo estoy pensando en un sueño que tengo. Y le preguntó a la cebra: Monti, ¿qué es para ti la monotonía?

-La cebra le respondió: Bueno para cada uno suena diferente esa palabra, para mí es volver a repetir un mismo tipo de relación, es como cuando decís. ¡Otra vez lo mismo! Es por eso que decidí ver en mí, que me llevaba a tener ese tipo de relación. Y sé que ahora, la próxima vez, será diferente.

-Y Patricio le preguntó a su amigo: Y a ti, ¿te gustaría cumplir algún sueño? 

-Y Monti le contestó: Sí claro, tengo un sueño, una meta, a veces también siento dudas. A pesar de eso, prefiero imaginar lo que me gustaría ser, y pensar que sí puedo realizarlo. 
Entonces Patricio se sintió agradecido, mientras escuchaba música y saludaba a su amigo, se dio cuenta que tenía todo para ser feliz. Que el amor estaba dentro suyo, y que si era posible encontrar a alguien para compartirlo. Que sólo tenía que estar en el modo presente, confiar, porque era diferente. Un león capaz de tener el tipo de relación que quisiera, y de darse una nueva oportunidad.

by Eliana